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Envio a Tienda Fisica

♡ SERVICIO "PICK UP" PARA RECOLECCIÓN EN TIENDA FISICA EL JUEVES DE CADA SEMANA 

Si por cuestiones externas a nosotros se alarga o cambia el semáforo a Rojo la fecha de entrega se puede atrasar, tómalo en cuenta :) 

Presentamos en este espacio y desglosada la información correspondiente, tómalo en cuenta si es la opción que necesitas, pensamos en ustedes, su seguridad, su economía y su tranquilidad ♡

• Está opción es totalmente gratuita.

• Está opción aplica únicamente para personas de la Ciudad de México o Área Metropolitana que tengan la oportunidad de trasladarse a nuestra tienda física una vez que estemos en servicio nuevamente. 

•También puede aplicar para las personas a las que solemos dar servicio de entrega personal en Edomex, (Tequixquiac, Apaxco, Ecatepec “Las Américas”) que ya son clientes frecuentes, por el momento no habrá esta opción para clientes nuevos. Puedes contactarnos por msj para más info.

• Si ya tienes un pedido hecho para recolección y deseas realizar el cambio a envío a domicilio solicítalo a nuestro whatsapp de atención 5575954126 

• No olvides mencionar tu número de orden. Se te hara una nueva boleta de pago para cubrir el costo del envío y pueda entregarse a la paquetería.

¿Que pasos debo seguir para solicitar la recolección en tienda?

1.- Agrega los productos que necesites a tu carrito, las promociones seguirán siendo válidas para esa opción. 

2.- Es obligatorio que llenes tus datos de envío como si fuera a llegar a tu casa, ya que necesitamos registrar tu dirección para saber que pertenece a la CDMX o Área metropolitana.

3.- Llena de forma correcta y completa tus datos de contacto ya que nos comunicaremos contigo por ese medio ante cualquier situación.

4.- En la ventana de selección de envío aparecerá la opción "Recolección en Tienda" solo si cumples con los requisitos de área. 

5.- Solo si seleccionas pago en efectivo: 

Desde el momento qué haces tu pedido cuentas con únicamente 48 horas para realizar el pago, pasado ese tiempo cancelaremos la orden. 

6.- Recuerda que los paquetes son enviados al punto de venta cada JUEVES posterior a tu compra ya que nuestras oficinas y almacén  (donde se encuentran los productos para despacho) no están en la CDMX y no tenemos posibilidad de asistir otro día de la semana por que nuestro almacén es en otro estado.

Ejem:

1) Si realizas tu pedido el miercoles antes de las 11:59 pm entonces al siguiente dia (JUEVES) estarás recibiendo tu correo de confirmación con los detalles para recolectar tu paquete, ya que tu pedido aun entra en la ventana de tiempo. 

2) Si realizas tu pedido el mismo jueves desde las 00:00 hrs entonces tu paquete estará disponible hasta después de 1 semana o sea hasta el próximo jueves.

3) lo mismo aplica para cada día después del jueves. Toma en cuenta estas fechas para programar tus pedidos. 

4) Los paquetes en algunas ocasiones pueden sufrir retrasos para ser recolectados después de alguna promoción, esto se debe a sobrecargo de pedidos, lo avisamos por medio de nuestras redes sociales pero también les pedimos estén pendientes de la información que les llega por correo. 

7.-  El día JUEVES antes del medio día debes estar recibiendo un correo electrónico con los detalles para poder Recolectar tu pedido, te pedimos que nos apoyes revisando tu bandeja de entrada y bandeja de Spam/Correo no deseado.  Si no lo recibiste por favor contáctanos al  WhatsApp mencionado en puntos anteriores.

8.- El lugar de recolección es nuestra tienda física ubicada en los locales comerciales de  INSURGENTES SUR 339, Hipódromo  Condesa. No hacemos entregas en metro, metrobus o fuera del establecimiento.

9.- Los horarios de entrega por la pandemia son:

•Jueves 1 a 6pm • viernes a miércoles(Excepción de lunes) de 11:30 a 6pm, 

•Desde que tu pedido se encuentra en tienda cuentas con 6 días para recogerlo o sea de jueves a miércoles de la semana siguiente :) esto para no dejar los pedidos en tienda tanto tiempo.

Se pueden dejar los paquetes en tienda mas tiempo siempre y cuando se nos notifique antes de cumplir los 6 dias mencionados arriba, esto  por medio de Whatsapp o mail para retenerlas y no regresarlas a almacén BE MEOW. Agradecemos tu comprensión.

 

10.- Si no has recibido correo de confirmación de recolección en tienda te pedimos no asistir hasta confirmar con nosotros por medio de correo o WhatsApp. 

Una vez pagados los productos no hay posibilidad de cancelar ninguna pieza, sin excepciones, tampoco reembolsos totales o parciales del pedido ¡Gracias por la comprensión!

Seguimos buscando formas de brindarte un buen servicio ♡

Cuídate y cuida a los tuyos, queremos verte pronto.

¡Gracias!  

 

Checa nuestras Políticas de envío aquí >>> https://is.gd/k4IbZQ