Be Meow - Condesa

♡ DETALLES PARA RECOLECCIÓN EN TIENDA FÍSICA ♡

  • Está opción es totalmente GRATUITA
  • También puede aplicar para las personas de entrega personal en Edomex, (Tequixquiac, Apaxco, Ecatepec “Las Américas”) que ya son clientes frecuentes, por el momento no habrá esta opción para clientes nuevos. Puedes contactarnos por mensaje para más info.

    ¿Que pasos debo seguir para solicitar la recolección/RETIRO en tienda?

    1. Agrega los productos que necesites a tu carrito, las promociones , formas de pago y descuentos seguirán siendo válidas para esta opción. 
    2. Llena de forma correcta y completa tus datos de contacto ya que nos comunicaremos contigo por ese medio ante cualquier situación ♡.
    3. En la ventana de selección de envío aparecerá la opción "Retiro en Tienda" solo si tu pedido cumple con los requisitos de área y productos disponibles al momento.  
    4. Los pedidos son surtidos desde Almacén Condesa CDMX, una vez que se separa y genera el paquete de tu pedido recibirás una notificación por mail que te indicará que ya esta listo para ser recolectado el mismo día o máximo 48 hrs hábiles después. No olvides presentarte con una identificación y tu numero de Pedido :) 

    Ejemplo: Si realizas tu pedido el martes a las 11:00 am y recibes un correo a la 1:00pm  donde dice que tu pedido "esta listo para retirar" significa que ya puedes pasar por él desde ese momento. Los paquetes en algunas ocasiones pueden sufrir retrasos para ser recolectados después de alguna promoción, esto se debe a sobrecarga de pedidos y te pedimos estés pendientes de la información que te llega por correo. Si no recibiste mail en un máximo de 2 días por favor contáctanos.

    1. El lugar de recolección es nuestra tienda física ubicada en los locales comerciales entrando por la barberia/skate-smoke shop en Insurgentes Sur 339, Local 3, Hipódromo, CDMXNo hacemos entregas en metro, metrobús o fuera del establecimiento.
    2. Cuentas con 7 días naturales para poder recolectar tu pedido pero puedes contactarnos para pedir alguna prorroga 
    3. Si no has recibido correo de confirmación de recolección en tienda te pedimos no asistir hasta confirmar con nosotros por medio de correo o en redes sociales.

    Una vez pagados los productos no hay posibilidad de cancelar ninguna pieza, sin excepciones, tampoco reembolsos totales o parciales del pedido.

    Seguimos buscando formas de brindarte un buen servicio ♡

    Cuídate y cuida a los tuyos, queremos verte pronto ¡Gracias!

    ¿Que pasa si cambie de opinión?... ¡NO TE PREOCUPES!

    Si ya tienes un pedido hecho para recolección en tienda y deseas realizar el cambio a envío a domicilio solicítalo a nuestras redes sociales o al correo: ayuda@bemeow.mx no olvides mencionar tu número de orden. Se te dará una cotización y las formas de pago.

    Checa nuestras Políticas de envío aquí >>> https://is.gd/k4IbZQ